Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz protagonizó la novela, donde interpretaba a Juana Valentina.
La actriz protagonizó la novela, donde interpretaba a Juana Valentina.
Instagram @angiecepeda

Angie Cepeda se robó los halagos de cientos de sus fanáticos tras publicar una fotografía en redes sociales, donde dejó a la vista su sensual figura y el tropical estilo que la ha caracterizado desde hace bastante tiempo.

La recordada actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva imagen que realizó para un book profesional, donde dejó a la vista su figura y la sutil forma de verse sexy en un espacio paradisíaco como la playa.

Lea también: Capturan a sujeto que entró a la casa de integrante del clan Kardashian

Con el cabello suelto, y mojado, y luciendo un atuendo largo y fresco, Cepeda recibió todo tipo de comentarios de sus fieles seguidores de estas plataformas digitales, que aún recuerdan la belleza que tenía la colombiana en los años 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @bernardodoral ?

Una publicación compartida por Angie Cepeda (@angiecepeda) el 2 de Abr de 2019 a las 9:52 PDT

“Washhh, guapísima”, “Hermosa, Angie”, “Me derrito”, “Quiero un vestido así”, “Sexy mamasita”, “Paz en esa mirada”, “Demasiado churra en la vida”, “Estás espectacular, te mando un abrazo”, “El mundo brilla más con esa  bella sonrisa”, “Hermosa diosa”, “Siempre regia y empoderada”, “Hoy llegué un poquito estresado del trabajo hasta que mire esta foto y simplemente me hizo soñar”, entre otros comentarios que destacaron la belleza natural que ha caracterizado a la artista durante varios años.

El post que supera más de tres mil likes, deja en evidencia el trabajo del fotógrafo Bernardo Doral, quien le ha realizado varias sesiones fotográficas a la actriz colombiana, como se puede ver en el contenido que tiene publicado en su perfil de Instagram.

Le puede interesar: Se casó la hija de Lorna Cepeda

La hermana de Lorna Cepeda ya había llamado la atención del público digital, luego de compartir una serie de imágenes en compañía de Nicolas Cage, con quien trabajó en una película.

Angie Cepeda es recordada por millones de colombianas por protagonizar la famosa novela del Canal RCN ‘Las Juanas’, en la cual interpretó a 'Juana valentina'. En este proyecto se destacaba por su rubia y crespa cabellera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.