Cargando contenido

La actriz es quien personifica a la cantante mexicana en esta novela del canal RCN.

Majida Issa, así como La Guzmán
Majida Issa, así como La Guzmán
Instagram

A sus 37 años, Majida Issa ha demostrado que puede ser como un camaleón que sabe a la perfección reinventarse para cada una de las producciones en que participa. 

Así lo ha demostrado luego de sus participaciones en importantes novelas como ‘La luz de mis ojos’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘La ronca de oro’

Hoy en día, personificando a Alejandra Guzmán, la rockera mexicana que conquistó los escenarios del mundo, Majida de nuevo demuestra la gran artista que es.  

Y es que la actriz y cantante sanandresana estuvo en un duro casting para lograr ser quien personifica a la estrella manita. 

Lea más: El nuevo proyecto de Jennifer López en la gran pantalla

Hoy, cuando es lanzada en el canal RCN la nueva novela, Majida Issa decidió promocionarla con un atuendo que incluye mostrarse ligerita de ropa. 

En su publicación en Instagram, Majida también agradeció a Alejandra Guzmán y le expresó su profundo respeto al personificarla.  

“La Guzmán se estrena en Colombia en el canal RCN. Qué felicidad compartir esta serie con todos ustedes. Ale hermosa... mi amor, admiración y respeto por siempre”, señaló en Instagram. 

Le puede interesar: Tatiana de los Ríos, una cuarentona que decidió congelar sus óvulos

Lo cierto es que en su interpretación, Majida Issa mostrará a Alejandra Guzmán cómo un ícono de la música que tuvo que enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó.  Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA GUZMÁN por @canalrcn 23 DE ABRIL 10 PM 🤟😜 Ya está lista mi banda Colombiana? 💛

Una publicación compartida por Majida Issa (@majidaissa) el 17 de Abr de 2019 a las 12:03 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido