Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en tendencias en las redes sociales debido al lujoso baby shower que realizaron el pasado domingo, pues ya están cerca de convertirse en padres por primera vez. 

La celebración fue por todo lo alto y ellos mismos lo aseguraron: “queríamos celebrar a lo máximo, porque él es lo máximo”, revelando que en efecto los rumores eran ciertos y que su hijo se llamará Máximo. 

Lee también: El dilema de las redes sociales de Netflix y el furor que ha causado en los internautas

La fiesta la realizaron en la hacienda en la que han pasado la mayor parte de la cuarentena; y para prevenir el contagio del Covid-19 la realizaron al aire libre. Sin embargo, a nadie se le vio siquiera con un tapabocas.

[VIDEO] El baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Lo invitados pudieron disfrutar de varios puestos ambulantes con toda clase de comida, dulces y bebidas. Además, de realizar los divertidos juegos que suelen hacerse en los baby shower. 

Una de las dinámicas fue en pareja y consistió en ponerle el pañal al otro y luego darle tetero en sus piernas. Mientras que otros jugaban con los ojos vendados darse una compota. 

[VIDEO] El baby shower de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Lee también: Bailando al ritmo de 'Tattoo', Carolina Cruz presumió de su embarazo con sexy lencería

En cuanto a la decoración, Luisa Fernanda W se encargó de presumirla y mostrar la cantidad de bombas que tenían a la entrada y en el centro de la fiesta. Asimismo, explicó que la temática era de viaje y por eso había un tren, una avioneta y hasta un globo aerostático. 

Por último, la influenciadora reveló a través de cuenta oficial de Instagram, que esta semana les compartirá un video de toda la celebración. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.