Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dua Lipa
Instagram @dualipa

Dua Lipa sigue dando pasos gigantescos en la industria musical con sus estrenos musicales. Cada tema que lanza se convierte en un hit y logra conquistar a millones de sus fieles seguidores de las plataformas digitales. La británica dejó sin palabras a más de uno con la llegada de su reciente álbum ‘Future Nostalgia’.

La cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento oficial de un nuevo single titulado ‘We’re Good’, el cual llegó acompañado de su videoclip correspondiente. Este proyecto se centra en la historia de amor de dos personajes, que necesitan tomar caminos distintos en medio de situaciones inesperadas.

Le puede interesar: ¿La colaboración del año? J Balvin, Karol G y Anuel AA lanzan 'Location'

En esta ocasión, Dua Lipa cautivó y se robó las miradas con un glamuroso video musical situado en un elegante barco de principios de siglo XX, donde le da vida a una hermosa artista que ameniza las cenas de los pasajeros. Lo curioso de este trabajo es que una langosta se convierte en la protagonista y da paso a una serie de momentos clave.

Según se observa, este animal sufre al ver cómo sus compañeras son sacadas de la pecera para ir a la cocina y convertirse en el plato de alguno de los humanos. La langosta termina en manos de uno de los cocineros, y por una extraña razón todo cambia cuando el barco se comienza a inundar y logra salir en libertad al mar.

La estrella musical hizo alusión a la catástrofe que sufrió el famoso Titanic, tras chocar con un iceberg y hundirse en las profundidades del océano. Al final del clip se le observa en uno de los botes que salvaron a los tripulantes, mientras los juegos pirotécnicos iluminan el cielo. 

Lea también: "Es brillante", John Carpenter sobre 'Halloween Kills'

Este video surrealista fue dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, quienes conservaron la estética de aquella época.

Dua Lipa anunció que lanzará 'Future Nostalgia- Moonlight Edition', una reeedición de su último proyecto, donde incluirá temas como 'One Day', 'Fever' y 'Prisoner'.
 

Dua Lipa - We're Good (Official Music Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.