Cargando contenido

El paisa sigue mostrando sus dotes de como bailarín.

El cantante colombiano J Balvin
El cantante colombiano J Balvin
AFP

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, es uno de los cantantes más importantes del género urbano, gracias a que sus éxitos lo han logrado posicionar como número uno en varias listas musicales, como Billboard. 

Hace poco, J Balvin volvió a 'contagiarse' de TikTok, una aplicación en la que se crean videos de formato corto donde los usuarios muestran divertidas ediciones a la hora de bailar, cantar o imitar conversaciones. 

Lee también: La altura de Bolivia afectó a Karol G y tuvo que recibir oxígeno tras su presentación

En esta ocasión, el intérprete de ‘Blanco’ mostró una divertida coreografía con la canción ‘Culiquitaca’ de Toño Rosario. De acuerdo al cantante, todo se dio mientras esperaban unas hamburguesas. 

Lee también: Hassam revela fotos de cuando nadie "daba un peso" por él

Últimamente, el paisa ha sorprendió a sus seguidores al mostrar sus dotes como bailarín, pues en su pasado concierto en el Carnaval de Barranquilla los espectadores quedaron con la boca abierta al verlo con unos pasos de salsa. 

Actualmente, J Balvin se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Rojo’ que salió el pasado 27 de febrero y que con solo cuatro días ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Además, el tema hará parte de su nuevo álbum llamado ‘Colores’.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido