Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe y su hijo
Instagram

La presentadora, Sara Uribe, se lució con la fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo Jacobo, quien llegó a sus dos años de edad. 

A través de sus historias en Instagram, la paisa le mostró a sus casi seis millones de seguidores el gran circo que le montó a Jacobo con la presencia de varios de los personajes más emblemáticos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald, entre otros. 

Les aquí: El cantante Víctor Manuelle se casó

 

Es de recordar que, Jacobo es fruto de la relación que sostuvieron Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín. 

El pequeño es el primer hijo de la presentadora y el tercero de Guarín, quien ya era padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo. 

Por otro lado, Sara Uribe adquirió reconocimiento nacional tras resultar ganadora del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' en su versión del año 2012. La paisa competía por el puesto con Angélica Jaramillo. 

Lea también: Las series y películas de estreno en Disney+ durante el mes de febrero

Posteriormente, se enfocó en su carrera como presentadora participando en programas como 'Estilo RCN', dirigido por Sergio Barbosa. 

Luego pasó por 'En Exclusiva', también del canal RCN y su último trabajo en la televisión colombiana fue en el programa de chismes, 'Lo sé todo', emitido por el Canal 1. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.