Wilson Gutiérrez falleció víctima del cáncer.

Ariadna Gutiérrez
El padre de la exreina de belleza falleció víctima de un cáncer terminal.
Foto: Instagram Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez se pronunció sobre la muerte de su padre con una imagen publicada en sus historias de Instagram. 

La exreina de belleza publicó una fotografía en blanco y negro en la cual se le ve llorando, agregó también, un nostálgico mensaje que dice: "Te extraño tanto". 

Su padre Wilson Gutiérrez falleció en Miami (Estados Unidos) el pasado lunes en la noche, víctima de un tortuoso cáncer. 

Thumbnail

El encargado de oficializar la noticia del fallecimiento del padre de la exreina fue el Reinado Nacional de Belleza, que por medio de las redes sociales difundieron el siguiente mensaje: "Un estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Srta. Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba". 

En agosto del año pasado Ariadna Gutiérrez le anunció a sus seguidores que su padre estaba gravemente enfermo y pidió que oraran por él y también que se manejara la situación con respeto. 

"Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos🙏🏼 pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos", expresó Ariadna por medio de redes sociales. 

Más tarde, por medio de un video en vivo por Instagram, la modelo comentó que su padre sufría de un cáncer que ya le había afectado varias zonas de su cuerpo. 

"Ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado", expresó. 

 

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Desde que se supo de la enfermedad de su padre, Ariadna compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se veía en compañía de su progenitor tanto en la casa como en el hospital. 

La última foto que Gutiérrez compartió al lado de su padre fue en la pasada Navidad. En la instantánea Ariadna aparece dándole un beso en la mejilla a su papá y escribió: "Lo más hermoso. Te amo papi". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido