Cargando contenido

El músico se refirió también a la situación actual del país.

Carlos Vives en Exma
Carlos Vives en Exma
Iván Hernández / RCN Radio

A ritmo de vallenato el músico colombiano Carlos Vives recordó sus raíces y la importancia de crear una marca personal alrededor de sus vivencias.

En medio del evento Exma que se desarrolla en la capital colombiana, el samario recurrió a algunas de sus clásicas canciones, para referirse, de paso, a la polarización por la que atraviesa el país y señaló que todo empieza a través del pensamiento.

"Hay una frase que me gusta y que dice cuídate de lo que deseas, porque es el poder que tiene uno de cambiar las cosas, para sanar muchas cosas históricas, evadir el tema de nuestra situación es muy difícil", dijo.

Lea además:La polémica que enfrenta Nike con varías de sus atletas por licencias de maternidad

Agregó que a partir del pensamiento positivo se empiezan a sentir los cambios que parten desde la individualidad "porque uno tiene su lucha diaria con las cosas y al final esa es la experiencia", añadió.

"Este fue el camino que encontré para contarle a la gente porqué fue el camino que escogimos y lo que tiene que ver con una relación profunda con el país y esos años además bien difíciles también", dijo.

Reconoció que en algunos años "fue difícil" llevar la marca Carlos Vives al exterior, ya que no se trataba solamente de hablar de la música, sino que significaba llevar el nombre del país a diferentes lugares del mundo.

"Esa es nuestra música local y fue un proceso que se hermana con procesos musicales de otras partes ... La verdad es que uno no se imagina todo lo que puede encontrar aquí, desde la tierra del olvido y la manera en que me promocionaron", dijo Vives.

Vives ofreció esta charla en medio del evento de marketing y liderazgo 'Exma' que también contará con la participación del expresidente Barack Obama.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido