Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G, concierto en Medellín
Karol G llevará el concierto a otros lugares de Antioquia por medio de pantallas.
AFP

Karol G, sin duda alguna, se convirtió en una de las artistas más importantes en todo Colombia. Su música retumba en cada lugar del país, por lo que miles de personas sueñan con verla en vivo y corear todas sus canciones.

Y es que Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, dará un concierto en Medellín el próximo 1 y 2 de diciembre, lo que ilusionó a cientos de colombianos que llevan meses esperando este día.

Le puede interesar: Metro de Medellín lanzó tarjeta edición Karol G: Este es su precio

El nombre de Karol G ha ganado tanto reconocimiento en Colombia y en el mundo que la venta de las boletas tuvo sold out en cuestión de unas cuantas horas.

La dicha no es para menos, pues el Atanasio recibirá a una de las cantantes más importantes en todo el mundo, lo que tiene emocionados a miles de colombianos que desde ya se preparan para gritar a todo pulmón todos sus éxitos.

Sin embargo, hay quienes tenían la ilusión de ver este concierto, pero por situaciones económicas u otros aspectos no lo lograron. 

Esto motivó a 'La Bichota' llevar el concierto a otros municipios de Antioquia por medio de una innovadora idea. 

 

¿Dónde se puede ver el concierto de Karol G gratis en Colombia?

Karol G dio una sorpresa a los habitantes de 24 municipios en Antioquia, pues llevará pantallas gigantes para que las personas puedan ver el evento totalmente gratis.

"Lo prometido es deuda y nadie en casa se va a quedar sin hacer parte de la fiesta. Estaremos transmitiendo el show del 2 de diciembre, en vivo y en directo, en patallas gigantes, en los parques principales de 24 municipios de Antioquia... Así que llama a tu familia y amigos y prepárense que aquí nadie se queda por fuera", dijo Karol G.

Lea también: Colombia, haciendo historia en la música: los cantantes nominados a artistas latinos del año

Es así que miles de personas que no pudieron ir al concierto que hará retumbar el Atanasio Girardot con cada una de sus canciones tendrán la oportunidad de verlo desde sus municipios.

Los municipios en los que se podrá ver el concierto son los siguientes: Apartadó, Arboletes, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Santa Rosa de Osos, San Pedri de los Milagros, Rionegro, La Ceja, Sonsón, Marinilla, La Unión, San Roque, Vegachí, Santa Fe de Antioquia, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas, Envigado, Urrao, Jardín y Ciudad Bolívar. 

Karol G explicó que, tal cual como lo prometió, este concierto iba a ser llevado a diferentes lugares del país y con este ingenioso método se podrá lograr.

El concierto será transmitido este sábado 2 de diciembre desde las 7 de la noche. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.