La banda británica se presentará en Bogotá este 25 de abril.

Radiohead
La banda británica se presentará en Bogotá este 25 de abril.
Foto: AFP

La banda inglesa Radiohead llegará a Colombia para ofrecer su concierto este 25 de abril. Sin embargo, hubo un cambio en su presentación. 

El show de la banda que hace parte del Soundhearts Festival, evento que estaba previsto para realizarse en Parque Deportivo 222 cambió de escenario, ahora se realizará en el Parque Simón Bolívar en vista de las frecuentes lluvias que se han presentado en la ciudad en las últimas semanas. 

El cambio de lugar se hizo "pensando en la comodidad, bienestar y sobre todo en entregar una gran experiencia a todos los fans", expresaron los organizadores. 

Junto con Radiohead se presentarán Ghetto Kumbé, Junun y Flying Lotus. Quienes deseen adquirir sus entradas lo pueden hacer por medio de primerafila.com.co

El grupo conformado por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, estará por primera vez en el país en el marco de una gira que contempla visitar varios países de la región, entre ellos Brasil, Argentina y Perú.

De hecho las actuaciones de la banda en Brasil serán el viernes 20 de abril de 2018 en Río de Janeiro y el domingo 22 de abril en Sao Paulo. La visita a Latinoamérica hace parte de la gira que el grupo planeó para promocionar uno de sus más recientes trabajos musicales titulados 'A Moon Shaped Pool', producido en el año 2016.

Se conoció también que la banda británica publicará un nuevo libro con letras y acordes para canciones de todas sus producciones musicales. Recientemente Radiohead fue seleccionado junto a Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode, Bon Jovi, Judas Priest, The Cars y otras bandas, como candidatos para ingresar al Rock & Roll Hall of Fame.

Sin embargo Ed O'Brien, guitarrista del grupo, indicó que como banda británica, el ser nominado es una de esas cosas muy bonitas, "pero no lo comprendemos culturalmente. Es algo muy americano. Los británicos somos muy malos para celebrarnos a nosotros mismos", manifestó en declaraciones a la revista Squire. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido