Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Milena López se irá de Colombia tras ser víctima de robo: Esto dijo
Milena López se irá de Colombia tras ser víctima de robo: Esto dijo
Instagram @smilelopez

La noche de Navidad del 2022, el mundo del entretenimiento conoció la denuncia de la presentadora Milena López en la que narraba el terrible robo del que fue víctima estando en su propia casa, suceso que la ha dejado marcada y que aún no ha podido borrar de su mente.

De acuerdo con lo que se reveló aquel día, López comentó tres hombres encapuchados, con cuchillos, y asaltaron su hogar mientras compartía con su familia. 

Tras esta experiencia, muchos internautas comenzaron a suponer que la colombiana se iría del país o se mudaría de esta casa pese a lo ocurrido. Sin embargo, la exintegrante del programa matutino de 'Muy buenos días', de RCN, decidió romper el silencio y aclarar sus planes a futuro.

Puede leer: Milena López pasó una "amarga Navidad" tras ser atacada por encapuchados en su propia casa

De acuerdo con una entrevista que dio la presentadora, por el momento, López no tiene pensado irse del país, argumentando que tiene varios asuntos que dependen de su presencia aquí. 

No obstante, aclaró que permanecerá un tiempo en Miami, por cuenta de proyectos que tiene su esposo allá, pero que estos eventos no se relacionan directamente con el robo y la cruda situación que atravesaron. Además, la manizaleña dijo que en sus planes no está dejar Colombia, debido a que había construido un camino sólido, generando empleo y trabajo.

“No, pues con mi esposo tenemos planes de estar en Miami porque él tiene planes de abrir restaurantes allá, pero no es una consecuencia del robo. No me quiero desvincular de Colombia, mi trabajo está acá, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie. Yo quiero seguir trabajando en el país, tengo dos negocios acá, generó empleo acá y quiero seguir trabajando por mi país”, mencionó. 

En este sentido, compartió que tampoco se mudará del lugar donde vive, ya que es creyente de que los cambios generarán un mejor país. Sin embargo, afirmó que su pareja sigue muy afectado, por lo que ya reforzaron la seguridad del edificio y estaban luchando contra los recuerdos.

Lea aquí: Milena López reveló por qué no ha tenido hijos en sus 40 años

“Se ha reforzado la seguridad del edificio en general. La decisión no es irse, por ahora, yo siento que uno debe seguir trabajando por un país mejor. Mi esposo está muy traumado, yo si ya había vivido situaciones de inseguridad en Bogotá, el trauma queda muy fuerte, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias”, mencionó.

Y es que la también modelo, tras sufrir el robo, publicó otro mensaje en Instagram hablando sobre este; en el que aseguraba que lo vivido esa noche los ha dejado tan marcados que incluso es difícil conciliar el sueño. 

“A pesar de lo ocurrido, de que los recuerdos no se borran, de que la escena se repite en nuestras cabezas. A pesar de que tenemos miedo y que cada sonido en nuestra casa nos asusta. A pesar de que queremos salir corriendo, y conciliar el sueño es casi imposible, aún tenemos esperanzas en que Colombia sea un país mejor, y que todos puedan estar seguros en las calles y en sus hogares”, es la primera del mensaje publicado por López en su perfil oficial de Instagram.

 

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.