Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Factor X 2021
Tomada del Canal RCN

El Factor X 2021 llegó con toda la actitud para conquistar a su público con una gran variedad de artistas, participantes, estilos y momentos únicos. Esta nueva temporada promete darle un giro inesperado a la música y encontrar el futuro rostro que tocará a cima de la industria nacional.

En el primer capítulo, los jurados tuvieron la oportunidad de conocer a personajes como Zair, un joven bombero, y Anarkia, una rapera que recibió únicamente halagos de Rosana, que sin duda le pusieron un toque diferencial a este encuentro musical.

En el segundo capítulo, los géneros musicales estuvieron variados, además de la imagen que proyectaron cada uno de los aspirantes a ingresar al Factor X. Varios contrastaron sus looks con las canciones que interpretaron, mientras otros marcaron la diferencia por el sentimiento que le proyectaron a su audición.

Lea también: Apareció doble de Jessica Cediel; ¿quién es más guapa?

Una de las presentaciones que se robó la atención y comentarios de los jurados fue la de José Vicente Lozano Barros, de 21 años, que llegó con toda la energía para enamorar al público, pero terminó cayendo del escenario.

El samario, que se presentaba por primera vez en un reality, afirmó que su objetivo antes de salir a escena era “comerse al público y al jurado” con su talento. No obstante, en medio de su audición, donde interpretó ‘Me ilusioné’, del Binomio de Oro, se dejó llevar por la entrega a su canción y, mientras daba unos pasos, terminó cayendo de la gran X.

Aunque pudo ser efecto de los nervios, el joven avanzó hacia el jurado mientras cantaba con mucho estilo, pero un paso en falso lo hizo caer de este nivel frente a Rosana, José Gaviria, El Profe y Dim. Aunque quedó en silencio por unos segundos, el samario continuó como si nada y mostró su profesionalismo.

Lea además: Ofrecen becas de sostenimiento para que mujeres estudien programación

“Me caí, pero eso va”, comentó José Vicente al terminar su interpretación, en medio de algunas risas en el estudio.

El colombiano aprovechó los comentarios de los jurados para aclarar que todo sucedió porque tiene un problema de visión que no le permitió ver hasta dónde iba el escenario y por eso cayó de esa forma inesperada.

A pesar de que el cantante no recibió los votos positivos para continuar en la siguiente etapa del programa, Gaviria y Rosana halagaron el talento y actitud que tuvo para levantarse de la caída y seguir como si nada hubiera pasado.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.