Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Fernanda Aristizabal
María Fernanda Aristizabal
Foto: Instagram @reinadocolombia

A un año de la pandemia por coronavirus que obligó al confinamiento de las personas en el mundo y a la cancelación de eventos masivos, se conoció que a finales de este 2021 se llevará a cabo el acostumbrado Concurso Nacional de la Belleza.

Finalmente, la joven María Fernanda Aristizábal, quien fue elegida Señorita Colombia en 2019, entregará la corona y el cetro a su sucesora, siendo la reina que más tiempo ha gozado del título debido a que en 2020 no se realizó el certamen de belleza en Cartagena. Pero a la vez, ha sido la primera Señorita Colombia que no va a Miss Universo.

Lea también: Miss Universo 2020 será el próximo 16 de mayo

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, dijo en declaraciones a medios que este año se llevará a cabo el reinado en Cartagena y no descarta que pueda ser virtual debido a que aún está vigente la pandemia.

Vea también: Raimundo Angulo: la secuela del covid es que tengo que aprender a caminar a los 77 años

La semana pasada, Raimundo Angulo confirmó en entrevista con La FM, que se encuentra en la recuperación de las graves secuelas que le dejó el covid-19, entre ellas, haber perdido el movimiento en sus extremidades a raíz de los tres meses que estuvo internado en cuidados intensivos y en coma inducido por el contagio.

"Esta secuela que me dejó el covid fue que tengo que aprender a caminar a los 77 años. Eso estoy haciendo actualmente, con ayuda de los científicos y de toda la asesoría que tengo permanente, la semana pasada eso me ha permitido dar ya unos pasitos", expresó.

Lea también: Paulina Vega, hace seis años, logró el título de Miss Universo para Colombia

En su conmovedor relato indicó que esa falta de movilidad le hizo perder peso de forma abismal y llegar a pesar 45 kilos.

Colombia tendrá dos reinas

Así es. Ahora habrá una Señorita Colombia y una representante del país que irá a Miss Universo, luego de que la organización Miss Universe Colombia se quedara con los derechos para enviar a la Miss Colombia a este importante certamen de belleza.

El año pasado fue elegida Laura Olascuaga como la primera Miss Universe Colombia, luego de que no llegaran a un acuerdo Raimundo Angulo y Natalie Ackermann para enviar a María Fernanda Aristizábal, quien tuvo que despedirse de su sueño.

Por eso, Laura será quien represente la belleza colombiana el próximo 16 de mayo en la 69 edición del Miss Universo, que no se realizó en diciembre de 2020 por la pandemia, pero que ya se confirmó para esa fecha en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en FloridaEstados Unidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.