Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo Ariadna Gutiérrez.
La modelo Ariadna Gutiérrez.
Instagram

Ariadna Gutiérrez se convirtió en una de las Señoritas Colombia más famosas de la historia, debido a la experiencia que vivió en Miss Universo en 2015, cuando, por una equivocación de Steve Harvey, le fue arrebatada la corona y entregada a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. La joven marcó una huella en el certamen, siendo nombrada virreina universal en aquel año.

Tras representar al departamento de Sucre en 2014, la celebridad se robó la atención de sus fans al ser nombrada de forma oficial como una de las jurados de la próxima edición del Concurso Nacional de la Belleza, el cual se llevará a cabo el 14 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Lea además: Concurso Nacional de Belleza 2021: dónde verlo, horario y todo lo que debe saber del evento

De acuerdo con información brindada por el comité de la organización, las personas que integrarán el grupo de jurados de la edición 2021 serán el panameño Gabriel de Obarrio III, David Raya, ingeniero industrial con experiencia en bienestar y temas fitness; Tadashi Campos Makebe, profesional en moda internacional y experto en búsqueda de modelos de alta costura, y la colombiana, quien tiene una larga trayectoria en modelaje y reinados.

Gutiérrez tendrá la tarea de elegir a la próxima representante colombiana para lucir la corona del reinado, visitar distintas zonas del país y desempeñar funciones con distintas organizaciones que están vinculadas con el evento. 

En 2020, Ariadna, junto a su entrenador personal, creó su proyecto Train4Live, una plataforma que ofrece servicios de entrenamiento de alto nivel para que el público o seguidores puedan llevar mejores hábitos y un estilo de vida saludable en medio de las adversidades por la pandemia.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.