Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Confinados RCN
Canal RCN

‘Confinados’ del Canal RCN se estrenó el pasado 24 de mayo y, sin duda alguna, logró divertir a varios de los televidentes con una historia diferente y real sobre la actual pandemia que atraviesa el mundo. 

Con una producción realizada con celulares y bajo la dirección remota por videollamada de Lucho Sierra, esta serie creada en cuarentena tocó fibras en el público al plantear situaciones de la vida cotidiana en medio del aislamiento. Cada escena o fragmento conecta a los personajes de maneras inesperadas y bastante graciosas.

Lea aquí: Asteroide que habría matado a dinosaurios golpeó la tierra a la perfección para causar el mayor daño

En el primer capítulo, los espectadores conocieron al protagonista ‘El negro Contreras’, interpretado por Variel Sánchez, que vive en un apartamento que le subarrendó Lulú, a quien le da vida Juliana Galvis. En medio de la introducción, este personaje se encuentra con Valentina (Estefanía Godoy), dueña y propietaria de esta residencia, que ha regresado de España para pasar la cuarentena cómodamente.

Las discusiones y problemas comienzan a surgir luego de que ella reclame su lugar en el inmueble y le exija al joven que se vaya. Contreras se niega y afirma que tiene todo el derecho de quedarse debido a un contrato que firmó.

Le puede interesar: Giovanny Ayala respondió a duras acusaciones sobre violencia contra su expareja

Al pasar las horas, Valentina se comunica con su mejor amiga y su novio, Alejo (Andrés Suárez), para contarles la situación con este sujeto. Entre burlas, diferencias y acuerdos, Valentina termina acomodándose a esta realidad, tratando de encontrar la manera de que ‘El negro Contreras’ se vaya de su casa.

La producción cuenta con el trabajo de Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Sebastián Carvajal, Juliana Galvis, Andrés Suárez y Zulma Rey; además del libreto de Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada y Juan Andrés Granados.

La serie será transmitida todos los domingos a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.