Cargando contenido

La producción ha sido uno de los mejores estrenos del año.

Un lugar en silencio
Foto: Captura de pantalla

El estreno de 'Un lugar en silencio' ('A Quiet Place') ha sido una de las grandes sorpresas del año. Sin muchas expectativas este thriller logró posicionarse como uno de los mejores estrenos de este 2018 logrando recaudar en su primer fin de semana la suma aproximada de 50 millones de dólares, a escala mundial, la película logró tener una taquilla de más de 300 millones;  esto teniendo en cuenta que la producción de Paramount Pictures, se rodó con 17 millones de presupuesto. 

En su primera parte, la película se centró en la familia Abbott, encabezada por la pareja de esposos 'Lee' (John Krasinski) y 'Evelyn' (Emily Blunt), ambos junto con sus pequeños hijos luchan por sobrevivir en un mundo dominado por unas misteriosas criaturas que persiguen el ruido. Esto los obliga a vivir en total silencio para no ser asesinados por los monstruos. Sin embargo, la situación es demasiado difícil e invetablemente dos miembros de la familia pierden la vida. 

Lea también: 'Viudas', lo último de Steve McQueen

Poco después de su estreno, Paramount Pictures anunció que la película tendría una secuela, sin embargo, no reveló la fecha de estreno. Algo que se ha confirmado en las últimas horas. 

De acuerdo con medios internacionales como Espin Of,  la película dirigida por su actor protagonista John Krasinski, verá la luz el 15 de mayo de 2020. Aún no se ha confirmado si Krasinski repetirá en la dirección, pero de momento trabaja en el guión de esta segunda parte de la historia junto a su esposa Emily Blunt. Sí, están casados en la ficción y en la vida real.

Lea también: 'First Man', la nueva película del director de 'Whiplash' y 'La La Land'

Aunque el elenco de 'Un lugar en silencio' se reduce solo a la familia Abbott y a algún extra por ahí, se desconoce si su secuela incluirá más personajes. 

Por otro lado, Paramount Pictures también anunció el retraso en el estreno de 'Top Gun: Maverick', la película con Tom Cruise como protagonista estaba prevista para julio de 2019, sin embargo, su nueva fecha de estreno será el 26 de junio de 2020, prácticamente un año después. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido