Cargando contenido

Foto cortesía Netflix


La plataforma Netflix confirmó que realizará una secuela de Bright en el que se espera el regreso de David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton.


La película es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernandez.


Además cuenta en el elenco con Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.


Según reportó esta plataforma, Bright es la película de Netflix más vista en su primera semana de lanzamiento ocupando la primera posición en todos los países desde su lanzamiento.


Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer, sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano y Jakoby, un orco, embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.


Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.