El ex beatle Paul McCartney regresará a Colombia el próximo martes 24 de octubre para ofrecer un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tal como lo reveló en primicia RCN Radio el pasado 25 de abril, días antes de su llegada al país, Paul McCartney se presentará también el 15 de octubre en Sao Paulo, el 18 de octubre en el estadio de fútbol de Salvador Bahía, el 21 del mismo mes en el ‘Arena da Amazônia’ el estadio de fútbol de Manaos y de ahí viajará para hacer un concierto en Ciudad de Panamá.

"La última vez que tocamos en Colombia la pasamos muy bien y siempre quise regresar. Estoy muy emocionado de llegar con mi nuevo show este año. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta de rock", aseguró McCartney en su página de Internet. El concierto, precisó el artista, será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y hace parte de su gira "One On One". El 19 de abril de 2012 Paul McCartney cantó ante más de 30.000 personas que se dieron cita en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El precio de las entradas para la próxima presentación de McCartney en Medellín oscilarán entre los 200.000 pesos y 1.700.000 pesos. "One On One" se lanzó en los Estados Unidos en 2016 y hasta la fecha ha tocado 45 espectáculos en 13 países. Este año McCartney comenzó la gira en Japón y anunció fechas para Norteamérica y Suramérica.

Por: RCN Radio con EFE