Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MALUMA
Maluma en su presentación en los Latin Billboards.
@latinbillboards

Maluma se ha consagrado como uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical internacional. Cada uno de sus temas se convierte en éxito y lo catapulta a diferentes espacios entre el público, además de ganar reconocimiento entre aquellos que no escuchaban su género en específico.

No obstante, el artista no frena sus ideas y continúa sumando proyectos importantes a su trayectoria artística con colaboraciones y canciones en compañía de colegas de otros estilos musicales. El ‘Pretty Boy’ estaba promocionando sus trabajos con Jennifer López y dando a conocer su faceta ante las cámaras.

Sin embargo, recientemente, Maluma dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para postear una fotografía en compañía de The Weeknd, uno de los cantantes de R&B más famosos del momento.

Lea también: Gato que había desaparecido regresó a su casa con una deuda para sus dueños 

Esta publicación despertó toda clase de reacciones entre los fans de ambos músicos, ya que se especula que esta unión se trata de una evidente colaboración musical, cargada de ritmos movidos y contagiosos. A pesar de que no se reveló ningún detalle del tipo de tema que presentarán, usuarios de la plataforma digital especulan que The Weeknd podría incursionar al interpretar líneas en español.

En la instantánea se puede observar al canadiense agachado, con unos lentes oscuros, un traje negro y su característico afro. Por su parte, el paisa continúa luciendo su pelo rubio, un atuendo oversize del mismo color de su colega y algunos accesorios en su cuello. Ambos están ubicados en un espacio iluminado y de tonos fríos.

Una de las teorías que rondan con respecto a esta colaboración, es que se trataría de un remix del famoso tema ‘Hawái’, ya que en la descripción del video oficial en YouTube de la canción original se puede leer el nombre del artista R&B junto al del paisa.

Le puede interesar: Profesor universitario renunció en plena clase virtual porque sus alumnos no estudiaban

Es importante destacar que ‘Hawái’ se convirtió en uno de los éxitos del momento, pues se ubicó entre las primeras canciones más escuchadas de Spotify y ya ocupa un lugar en los listados Billboard.

Artistas como J Balvin, Reykon, Farina, Zion, De La Ghetto, Sky, Llane, Thalia, Steve Aoki, Pipe Bueno, Feid, Piso 21, entre otros, no evitaron manifestar la emoción de ver a su amigo y compañero alcanzando niveles tan altos en la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@theweeknd

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.