Cargando contenido

Los dos famosos se habían distanciado varios meses atrás luego del nacimiento de su hijo Salvador.

Melina y Mateo
Instagram Mateo y Melina

Tras casi dos años y medio juntos, la pareja hizo el anunció del final de su relación en dos publicaciones por separado en sus perfiles de redes sociales en Instagram confirmando lo que durante meses se venía rumorando entre sus seguidores.

Cada uno de una forma diferente compartió con sus seguidores las razones que los había llevado al distanciamiento. Según las declaraciones de Melina, luego de varios intentos fallidos por reestablecer la relación no lo consiguieron y su separación habría ocurrido el pasado mes de julio.

Melina Ramírez confirmó su separación de Mateo Carvajal
La pareja hizo el anunció del final de su relación en dos publicaciones por separado en sus perfiles de Instagram.

Lea también: Expertos dicen que Rosalía revolucionó la música en el 2019

La confirmación de su separación termina con un tiempo de múltiples especulaciones alrededor de la pareja que compartía activamente su relación sentimental con sus seguidores en redes sociales.

Todo parecía bien incluso durante el periodo de embarazo que los convirtió en padres de Salvador Carvajal, su primer hijo tras casi dos años de noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏜Mi niño Dios 🎁🎁 !!!

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Luego del nacimiento del pequeño Salvador se supo que el distanciamiento entre ambos padres era un secreto a voces pues de un momento a otro habían dejado de hacer publicaciones de su vida en pareja como lo hacían cotidianamente.

Lea también: Ed Sheeran y sus razones para apartarse por un tiempo de la música

Ambos padres en sus publicaciones le piden a sus miles de seguidores respeto y prudencia por el momento que afrontan. Además de informar que siguen compartiendo juntos su tarea de padres pero ahora como amigos.

"Mateo y yo somos amigos y nos vamos adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante de nuestras vidas" escribió Melina Ramírez junto al vídeo de 15 minutos aproximadamente que compartió con sus seguidores.

Por su parte, Mateo Carvajal también con un escrito junto a una foto familiar de la pareja manifestó que la relación terminó hace 6 meses tras un doloroso proceso de separación y es hasta ahora luego de recuperar la tranquilidad y aprender de la situación que lo comparten con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 28 de Dic de 2019 a las 6:33 PST

Ambos famosos manifestaron su agradecimiento a todas la personas que apoyaron su relación y además confirmaron las buenas relaciones que tienen juntos para continuar con su labor de padres.

Al final de sus publicaciones ninguno deja cerrada la puerta para que en el futuro pueda darse una reconciliación. Al contrario se denominaron mutuamente como ser "el amor de su vida". Ambos destacaron aspectos positivos de su tiempo juntos coincidiendo en su crecimiento personal y que el mejor regalo y ahora el vínculo que mantendrán como amigos es Salvador, su pequeño bebe.

Ninguno reveló el motivo que llevó a la separación de la pareja y ambos aclararon en sus historias de Instagram que el anuncio nada tenía que ver con el día de los inocentes pues coincide con esta fecha donde normalmente se hacen este tipo de bromas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido