Cargando contenido

La última entrega constará de diez episodios.

La Casa de Papel 3
La tercera temporada de la exitosa serie es "más de acción", reveló 'El Profesor'.
Netflix

Netflix confirmó este viernes la quinta y última temporada de la famosa serie española 'La casa de papel', cuyo rodaje - según lo anunciado por la plataforma de streaming en un comunicado - comenzará a realizarse a partir del tres de agosto. 

Esta última entrega estará conformada por diez episodios que darán cierre a la historia liderada por 'El profesor' (Álvaro Morte) y su banda de atracadores. 

Le puede interesar: Naturaleza asombrosa: Monos protegen a su hermanito con Síndrome de Down

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante", expresó  Álex Pina - creador de 'La casa de papel' - en el comunicado. 

La casa de papel', Creada por Álex Pina, fue originalmente emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo año convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma. 

Lea también: Luisa Fernanda W presumió de su embarazo con un diminuto bikini

Por otro lado, a principios de año Pina reveló que existe la posibilidad de desarrollar varios spin-offs de la serie, es decir, historias derivadas de la trama original. 

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno para la quinta temporada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido