Cargando contenido

Los próximos episodios de la serie de Netflix llegarán en el 2019.

'Elite', serie de Netflix
'Elite', serie de Netflix.
Foto: Netflix

La plataforma digital Netflix anunció que la serie original 'Élite' tendrá una segunda temporada, tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre. 

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse. Sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma el próximo año.

Así como en la primera temporada, Zeta Audiovisual, que ha realizado 'Ahora o Nunca', 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', será la productora ejecutiva de la serie que constará de ocho capítulos grabados en formato 4K.

La serie marcó el reencuentro de los actores de 'La Casa de PapelMaría Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas.

Entre ellas Itzán Escamilla, quien actuó en 'Las chicas del cable' y 'El Ministerio del tiempo'; Miguel Bernardeau de 'Ola de Crímenes'; Aarón Piper que ya estuvo en '15 años y un día' y Ester Expósito de la producción 'Estoy Vivo', entre otros artistas.

Lea aquí: 'La casa de las flores' tendrá segunda y tercera temporada

'Élite' es la segunda serie original española de Netflix y contó con la dirección de Ramón Salazar, de la producción 'La enfermedad del domingo', 'Tres metros sobre el cielo' y Dani de la Orden, que ya estuvo en 'El Mejor Verano de mi vida' y 'El pregón'.

De otro lado también se conoció que Netflix ganó 1.077,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del año anterior, superando las expectativas de los analistas.

La firma estadounidense obtuvo un beneficio neto por acción entre enero y septiembre de 2,39 dólares, comparado con los 0,84 dólares que logró en los nueve primeros meses del año fiscal 2017, cuando sus ganancias alcanzaron los 373,412 millones.

La facturación de la empresa radicada en Los Gatos (California) se situó en este período en 11.607,5 millones de dólares, un 38 % más que los 8.406 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre.
 

'Élite', confirma su segunda temporada
'Élite', confirma su segunda temporada.
Fuente

Sistema Integrado de Información y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido