Cargando contenido

Así lo anunció Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix. 

Luis Miguel, la serie
Foto: Captura de pantalla

Todo parece indicar que 'Luis Miguel, la serie' contará con una segunda temporada de acuerdo con lo dicho por Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante mexicano y productor del seriado de Netflix. 

"Luis Miguel acaba de terminar una gira por Estados Unidos. Está descansando y después empieza a revisar todos los capítulos de la segunda temporada, que se empieza a grabar a finales de año. El primer trimestre del año que entra estaremos al aire", reseña Infobae sobre lo dicho por Magnani al medio mexicano Reforma

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

Agregó que en esta nueva entrega el público sería testigo de lo difícil que es para una figura tan reconocida encontrar el balance entre "ser alguien normal y una estrella". 

Hasta el momento el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó al 'Sol de México' en la primera temporada de la bioserie, no se ha manifestado al respecto. 

Lea también: 'Game of Thrones' rompe récord al lograr 32 nominaciones en los Emmy

La producción, estrenada en abril de 2018 fue producida por Gato Grande Productions y se basó en el libro 'Luis Miguel: la historia', escrito por el periodista español Javier León Herrera. 

Por otro lado, aunque la serie mostró algunos de los aspectos más íntimos del cantante, el público también esperaba que se mostrara algo de su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, y con quien estuvo casado durante cuatro años. 

Sin embargo, Arámbula se ha negado públicamente a que su nombre aparezca en 'Luis Miguel, la serie'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido