Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera

El 4 de enero de 2018 la señora Angélica María Toloza compartió un video en el que le celebra el cumpleaños número 15 a su hija Karen Ximena

En el video se puede apreciar cómo la mujer entona la canción ‘Tus quince años’ del cantante Jhonny Rivera. Mientras recibe con mucha humildad las buenas intenciones de su mamá, la joven no puede contener las lágrimas de emoción al ver todo el esfuerzo y empeño.       

Meses después de que la grabación se hizo viral en redes sociales, el intérprete de la canción ‘Soy soltero’ se conmovió cuando lo observó en su cuenta de Facebook, donde pudo apreciar la nobleza de la madre y la humildad de la cumpleañera.

Recientemente el cantante de música popular publicó información en su Instagram, donde afirma que va a realizarle una fiesta inolvidable. 

Rivera invita a todos los que estén interesados en participar en el desarrollo del evento para cumplir con este sueño y de paso contribuir para que la familia pueda arreglar la casa en la que residen.

La reunión será el próximo viernes 21 de septiembre en la discoteca Séptimo Cielo de Barrancabermeja, donde Johnny se presentará.  También podrán asistir todas las personas que quieran contribuir con la lluvia de sobres y la logística del evento. 

Sin duda es un acto muy bondadoso que quedará en los corazones de los seguidores del pereirano, en la ‘Capital Petrolera’ y en especial en la familia de Karen Ximena.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.