Cargando contenido

El humorista sí que se tomó en serio el Día del Padre.

Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país.
Gerly Hassam es considerado uno de los mejores humoristas del país.
Colprensa

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido simplemente como Hassam, ha demostrado que para él la vida es una verdadera recocha. Así lo demuestra con cada aparición en público donde divierte a muchos y hace reír a la gente con sus ocurrencias. 

Sin embargo, en el Día del Padre –celebración que se cumple este domingo en Colombia y parte de Latinoamérica– ha servido para que el humorista envíe un mensaje bien conmovedor y que resultó ser muy en serio. 

Lea también No llores por mí Argentina: Medios gauchos así registraron derrota ante Colombia

Se trata del saludo a su ‘mamá-papá’ en esta jornada dedicada siempre para los hombres que cumplen de manera responsable con el loable propósito de ser padres. 

Hassam, evocando algo que ya ha dicho, recordó que no tuvo papá pero que doña Lucía – su señora madre– lo sacó adelante “a punta de amor y chancleta”. Además, el humorista dijo que doña Lucía ahora batalla por la vida. 

Lea además: Roger Martínez y el tatuaje que quedó al descubierto

“Y como ya he contado, no tuve un papá, pero mi madre, Lucía a punta de amor (y a veces chancla) me trasmitió todo el amor que le doy a mis hijas. Ella sigue luchando, ya no por sacarnos adelante sino por continuar en esta batalla que es vivir. Te amo Madre mía. FELIZ DÍA a todas las mamás-papás”, dice el mensaje del post de Instagram de Hassam con una fotografía abrazando a su mamá. 

Sin embargo, la recocha de Hassam volvió a la palestra cuando reveló sus primeros regalos en el Día del Padre. 

Le puede interesar: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

También en Instagram el humorista dio aconocer que en esta celebración le fueron entregados unos recibos de servicios públicos para pagar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis dos primeros regalos de día del padre 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Hassam🤡 (@oficialhassam) el 16 de Jun de 2019 a las 7:11 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido