Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kaleth Morales, cantante vallenato
Se cumplen 14 años desde que el cantante perdió la vida en un siniestro vial.
Instagram @keyner_morales

En medio de la conmemoración de los 13 años desde que el cantante vallenato Kaleth Morales perdió la vida en un accidente automovilístico, precisamente su hermano Keyner, quien estaba con él el día del siniestro, le dedicó un emotivo mensaje. 

La publicación la hizo Morales a través de su cuenta en Instragram en la que indicó que la música y las sonrisas de Kaleth permanecerán por siempre. 

Hoy hace 13 años te fuiste de nuestras vidas hermano Kaleth Morales, pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más viven y vivirán por siempre en nuestras vidas y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos”, escribió Keyner. 

Lea también: 13 años sin Kaleth Morales: tragedia que aún embarga de dolor a sus seguidores

Kaleth, la joven promesa del vallenato, salía de un concierto el 23 de agosto de 2005 en la ciudad de Cartagena. Junto a Keyner, su hermano menor, viajaban hacia Valledupar cuando la camioneta en la que transitaban perdió el control y los dos terminaron volcados. 

El siniestro vial marcó la vida de la familia Morales, pues luego de pasar varias horas en estado de coma, Kaleth falleció en el Hospital de Bocagrande en Cartagena. 

En el mensaje que dedicó Keyner también agradeció a su hermano por su legado musical. 

Lea también: ¿Por qué 'Vivo en el limbo' de Kaleth Morales fue tan exitosa?

“Te fuiste y sé que cuando Dios lo disponga nos encontraremos y cantaremos juntos, como tú me enseñaste hacerlo. Gracias por hacerme fuerte, gracias por tu legado, gracias por todo lo que llegaste hacer en nuestras vidas. Kaleth Morales, te amo y te extrañare por siempre. Att: tu kiu Morales”, indicó Keyner. 

De igual forma, el padre del cantante, Miguel Morales también compartió con sus seguidores un conmovedor video en el que le rinde un homenaje a su hijo. 

 

gracias gracias mi gente dia inolvidable los quiero mucho

Una publicación compartida por Miguel Morales (@miguelmorales_lavoz) el 24 de Ago de 2018 a las 6:43 PDT


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.