Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Casa de Los Famosos
Sebastián recibe visita en La Casa de Los Famosos
Canal RCN

Tras casi dos semanas de haber iniciado La Casa de Los Famosos, los participantes continúan implementando estrategias grupales e individuales para sostenerse en el reality con miras a ganarse el premio final de 400 millones de pesos. Tras la eliminación de Naren Daryanani, quedaron 21 personajes de la farándula nacional en la casa. 

A medida que van avanzando los capítulos, van surgiendo discusiones y diferencias entre los participantes, producto de la competencia, de la convivencia las 24 horas del día y del aislamiento con el mundo exterior, pues cabe recordar que ninguno ha tenido contacto con sus seres queridos desde que empezó el programa. No obstante, este jueves uno de los famosos recibió una grata sorpresa. 

Lea también: La Casa de Los Famosos: les salió mal la jugada; suspenden votación de los participantes por ‘complot’

La familia de Sebastián lo visita en La Casa de Los Famosos 

El actor Sebastián Gutiérrez protagonizó un conmovedor momento cuando se encontraba en su habitación y comenzó a escuchar arengas y gritos de apoyo en su nombre, los cuales venían de parte de su familia que llegó hasta los alrededores de La Casa de Los Famosos para animarlo. “Sebas te amamos” y “Sebas hijo de Dios”, fueron algunas de las frases que se escuchaban a través de un megáfono. 

En tanto escuchó los gritos y cánticos de alabanzas, Sebastián no aguantó y soltó las lágrimas mientras hacía un esfuerzo por identificar las voces. En ese momento, recibió las felicitaciones de los compañeros que lo acompañaban, quienes quedaron impresionados con lo que estaba pasando. “Ese es el apoyo, no estás solo. Qué hermoso esto”, dijo Omar Murillo. 

De interés: Gregorio Pernía se fue de 'La casa de los famosos 4 USA'; no faltaron las lágrimas

“Todo lo que he hecho acá, lo que he dicho y lo que he demostrado ha sido tratando de ser la mejor versión de mí, pero esa versión también tiene cosas malas y se equivoca. Me he dado cuenta de que estoy muy ansioso por mi familia”, reveló el actor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.