Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival Estéreo Picnic
Instagram @festereopicnic

La próxima edición del Festival Estéreo Picnic se realizará el 25, 26 y 27 de marzo de 2022, tras haber sido aplazado en dos oportunidades por cuenta de las restricciones de la pandemia.

El evento que inicialmente se iba a desarrollar en abril de 2020 y que más tarde fue aplazado para septiembre del mismo año, finalmente verá la luz en marzo de 2022.

También puede leer: Beto Zabaleta alista concierto en Bogotá para recordar 40 años de vida artística

Horas antes de conocerse el anuncio oficial, el festival recordó que han pasado 1.083 días sin bailar, y por ello, es tiempo de volver a vivir la música en vivo.

El 'line up' de esta nueva versión traerá a la banda Foo Fighters, J Balvin y The Strokers como artistas principales del evento.

El primer día el evento contará con la participación de Diamante Eléctrico, Las Ligas Menores, Javier Mena, y Kaitranada, entre otros músicos.

Entre tanto, el segundo día estará Martin Garrix, C. Tangana, Jungle Caribou, el Binomio de Oro de América y Denvendra Banhart, aunque hay muchos intérpretes más.

Vea aquí: Festival Cassette regresa en su segunda edición con Paulina Rubio, La Factoría y otros artistas

El último día del evento tendrá la participación de LP, Nina Kraviz, Wos, Turnstile, Pabllo Vittar, Él mató a un policía motorizado y Juan Pablo Vega, entre otros músicos.

Vea aquí el line up completo:

 

Estéreo Picnic 2022
Estéreo Picnic

De otro lado, la organización anunció que si definitivamente una persona no quiere o no puede asistir al FEP 2022, "puedes solicitar la devolución de tu dinero a más tardar 30 días después del anuncio del cartel (28 de noviembre 2021), a través del formulario que estará habilitado desde el 28 de octubre de 2021 y luego de que el cartel del FEP 2022 se anuncie".

Finalmente, las entradas que las personas habían adquirido para abril de 2020 podrán utilizarlas en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic 2022.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.