Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rock al Parque
Foto: Idartes

El festival gratuito de rock más importante de Latinoamérica, Rock al Parque, anunció la programación oficial durante los tres días del evento en el parque Simón Bolívar. 

El festival en su edición número 24 le apuesta a sonidos y propuestas nuevas, como la banda española Quentin Gas & Los Zíngaros, la artista transgénero Liniker e os Caramelows y la controvertida banda Pussy Riot

La dosis de música comenzará el sábado 18 con el metal distrital, nacional e internacional como protagonista. En el escenario plaza a las tres de la tarde se presentará la banda distrital The Brainwash Machine y en esa misma tarima cerrarán la jornada dos de las bandas suecas más importantes y legendarias, Dark Tranquillity y Dark Funeral. 

Ese mismo día, en el escenario Lago, harán presencia Tears of Misery, Hypoxia y dos de las grupos más influyentes del death metal: Suffocation y Cattle Decapitation. Además, durante esta jornada se llevará a cabo la celebración de cumpleaños de dos bandas colombianas, Masacre de Medellín y Skull de Cali. 

El segundo día del festival, domingo 19 de agosto, estará influenciado por sonidos de hardcore y metalcore con gran presencia de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria. A las tres de la tarde en los tres escenarios del parque estarán D' ius Solis, Mad Tree y Manniax

El cierre de esta jornada estará a cargo de la esperada banda rusa Pussy Riot en el escenario Eco a las nueve de la noche. Asimismo, para los seguidores del reggae y el ska, las bandas Donkristobal & The Warriors y Dancing Mood harán el cierre en el escenario Lago.

Finalmente, el lunes 20 de agosto desde la 1:30 de la tarde el escenario eco cambia a escenario femenino para dar paso a bandas lideradas o integradas por mujeres, como Descartes a Kant de México, V For Volume de Bogotá y Bala de España. 
 

 

Rock al Parque
Rock al Parque
Rock al Parque
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.