Cargando contenido

Fotos: Instagram @JBalvin y @alebuitragoh



El reguetonero J Balvin ha despertado desde hace días rumores sobre un posible regreso con su ex Alejandra Buitrago, con quien sostuvieron una relación sentimental por cuatro años.

Las especulaciones surgieron a finales de noviembre cuando el cantante comentó una de las fotos de la modelo en la que aparece en ropa interior junto a una ventana. “Uyyyyy”, escribió J Balvin, inmediatamente los seguidores de ambos personajes comentaron.



Sin embargo, ni Alejandra ni J Balvin comentaron algo más. Pero ahora, otra foto despierta los rumores de un posible regreso de la pareja o al menos que el cantante está buscando a la pereirana.

La actriz colgó una foto en su Instagram en la que aparece prendiendo una vela el pasado 7 de diciembre, acompañada de la frase “deseos del corazón”. J Balvin nuevamente escribió: “mi novia bella”.



La pareja terminó su relación sentimental en 2015. Sin embargo, aunque ambos dijeron que habían terminado en buenos términos, la ruptura acaparó los medios de comunicación debido a que J Balvin hizo pública su separación con una foto en redes sociales.

“A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es“, escribió J Balvin. (Lea también: Comentario de J Balvin en foto de Daniela Botero desató la furia de sus seguidores)

La publicación tomó por sorpresa a la presentadora que en ese momento hacía parte del programa El Lavadero de RCN y ella días después se refirió al tema asegurando que lastimosamente él había hecho público el tema en redes y admitió que fue sorpresivo.

En varias entrevistas a medios locales aseguró que habían decidido poner punto final a su relación tras tres años y medio porque sus trabajos así lo exigían, pero lamentó la forma en que él lo difundió.