Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París.
Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es una de las modelos más conocidas de la farándula colombiana debido a su belleza y sensualidad. Sin embargo, actualmente es la protagonista de numerosas noticias debido a que la DJ reveló a través de sus historias de Instagram que se encontraba muy enferma. 

La paisa se mostró un poco preocupada al asociar su malestar con la epidemia mundial del coronavirus, ya que recientemente se encontraba de viaje por Ecuador, donde posiblemente en uno de sus toques adquirió el alarmante virus. 

Lee también: Una cosa es un retoque, otra desfigurarse: Paola Turbay sobre inyectarse los labios

Ando demasiado maluca, tomando de todo, pastillas para la gripa, ¡Ay Dios! ojalá no sea ese coronavirus”, expresó la modelo en sus historias de Instagram. 

Además, su hija Mariana aparece en una de sus historias un poco alarmada diciéndole a los seguidores de su mamá que por favor le digan que vaya a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su reciente viaje.  

“Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador, que se revise porque está enferma, que no vaya a tener coronavirus”, expresó Mariana. 

Lee también: Isla desconocida queda al descubierto como consecuencia del cambio climático

No obstante, las palabras que le dijo su hija le generaron mayor inquietud, a lo que rápidamente aseguró que sí estuvo en el país vecino y en lugares que concurre mucha gente. Además, cabe mencionar que en Ecuador ya se confirmaron diez casos positivos de COVID-19. 

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente (…) voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, le expresó Natalia Paris a sus fanáticos. 

Recientemente la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba canalizada en su casa por su ‘maluquera’. Sin embargo, hasta el momento no ha confirmado en sus redes sociales si contrajo el virus o simplemente se trata de una gripe común.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.