Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corozo en MasterChef Celebrity
Corozo en MasterChef Celebrity
Captura de pantalla

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity los famosos siguieron su camino por Boyacá y se fueron a cocinar a Villa de Leyva, mientras los participantes con delantal negro, los salvados irían a disfrutar de las maravillas del pueblo.

Los famosos con delantal negro sacaron al azar el turno en el que presentarían su plato a los jurados y posteriormente escogieron a uno de los chefs del reality para que lo ayudara y asesorara en su preparación. 

Así las cosas; Isabela, Tatán y Manuela escogieron a Rausch; Corozo, Cristina Campuzano se fueron con Nicolás de Zubiria y Chicho y Aida Morales con Cristopher Carpentier. 

Puede ver: MasterChef: Cuatro famosos aseguran su permanencia tras ganar el reto por equipos

Quienes calificaron los platos fueron 3 chefs profesionales invitados al programa. 

Los participantes tenían 60 minutos para presentar el plato, debían servir un plato para cada chef y debían cocinar conejo como alimento principal. 

Cada Chef apadrinó al famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos. 

Los participantes brindaron sus platos a los jurados por turnos e Isabella presentó un Rissoto de conejo a los jurados especiales,  Tatán preparó tres bocados de conejo en cada plato con una salsa de pimentón y chicmichurri y Manuela realizó una pasta con conejo, sin embargo, su plato no tuvo las mejores percepciones en los chefs.

Por parte del equipo de Zubiría, Corozo hizo un puré de habas y alverja con chips y carne de conejo; y Cristina Campuzano presentó un  plato similar, guiado por el chef. 

Lea también: MasterChef: El famoso que ya se aseguró su permanencia en la competencia esta semana

Así mismo, los pupilos de Cristopher Carpentier dieron lo mejor de ellos y Chicho preparó un rollo de conejo relleno de tocineta con puré de ahuyama, Aida Morales utilizó cubios en su plato y brindó dos tipos de preparación de conejo.

Tras la calificación de los jurados invitados para este reto de campo, solo un plato obtuvo una calificación por encima de 9 puntos, por lo tanto quien logró quitarse el delantal negro fue Corozo, apadrinado por Nicolás de Zubiría.

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Zubiría se le montó a ‘tuta’ a Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.