Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cosculluela, artista de género urbano
Foto tomada de Instagram @Cosculluela

El artista urbano puertorriqueño Cosculluela presenta su nuevo sencillo, "Decir Adiós", tema con el que inicia el 2021, romántico y melancólico, según un comunicado que divulga este viernes la discografía del cantante.

El comunicado destaca que "Decir Adiós" es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia que trata de una relación que se torna imposible de olvidar a pesar de que ya terminó.

Cosculluela destaca durante la interpretación del tema que el sentimiento aún sigue presente, en lo que según la discográfica muchos podrán identificarse.

Lea también: Factor X regresa a las noches del Canal RCN

El video que acompaña a la canción fue filmado en la ciudad estadounidense de Chicago y fue dirigido por Alejandro Ortiz.

En el mismo se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la chica que ya no estará.

Cosculluela inició su carrera a los 16 años produciendo música y en 2009 saca su primer álbum, "El Príncipe", que ocupa el primer lugar en el Billboard Latin Urban Chart, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Lea aquí: '¿Quién es la máscara?': ¿de qué trata el nuevo programa del Canal RCN?

Entre sus éxitos cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro.

Además, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

En el 2015, "Te Busco" Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito "Un AK", en el 2020, demostró su habilidad por reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.

Cosculluela - DECIR ADIÓS
Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.