Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram @maluma

El colombiano Maluma sigue triunfando y aprovechó este primer mes del año para estrenar nuevo tema, se trata de ‘Cositas de la USA’.

Puede ver: Juanes regresa a los escenarios en Bogotá: “No pensé que debíamos esperar tanto”

Con este lanzamiento se suma a una gran cantidad de artistas que empezaron este 2022 con estrenos musicales. Este miércoles el paisa anunció su nuevo tema tras conocerse que será la nueva cara de la marca Versace.

Con tan solo un par de horas de publicación ‘Cositas de la USA’ ya cuenta con más de 177 mil visualizaciones en YouTube. La canción habla de los regalos que trae de Estados Unidos a sus parejas.

Recordemos que Maluma confirmó en diciembre que hay una nueva dueña en su corazón, aunque el cantante no lo ha confirmado, se trataría de Susana Gómez, quien es amiga de Maluma desde hace varios años y se mantiene alejada del mundo del espectáculo.

En el video de ‘Cositas de la USA’ el artista aparece junto a varias hermosas mujeres que son a las que les trae los detalles.

Colombia podrá disfrutar de su música en los próximos meses, pues Maluma se presentará el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Puede ver: 'Agüita e Coco': la nueva canción de Kany García

“¿Y qué tal? Si llego a Medallo y yo te paso a buscar”, “llegué de la USA y cositas le traje”, dice la canción.

Cositas de la USA- Maluma
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.