Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

South Park
Foto: Captura de pantalla

'South Park', la serie animada fruto de la mente maestra de los productores y guionistas Trey Parker y Matt Stone, es una de las más transgresoras y polémicas en la programación de la televisión actual. Sus creadores, por medio de los protagonistas de la historia Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski, y Kenny McCormick, han usado el humor negro y la sátira para burlarse de la cultura y la sociedad estadounidense. 

Nunca les ha preocupado pasarse de tono con sus episodios o tocar fibras sensibles, y mucho menos les va a importar confundir a sus seguidores con el más reciente adelanto de su temporada número 22. 

Lea también: Épico error de Los Simpson sale a la luz 23 años después

Durante los 15 segundos que dura el teaser, se lee en la pantalla de fondo negro un mensaje que empieza con la frase, "América ha llegado a una encrucijada ¿qué haremos después?"

Luego el mensaje termina con la etiqueta #CancelarSouthPark

La temporada 22 de la serie animada se estrenará por el canal Comedy Central el próximo 26 de septiembre y solo hasta entonces se sabrá con exactitud el mensaje oculto tras esta aparente campaña por sacar del aire a South Park. Que por otro lado, podría tratarse solo de publicidad. 

Por lo pronto, el equipo de trabajo detrás de la producción ha estado respondiendo a los comentarios que sus seguidores han dejando en las redes sociales. 

"¿Qué pasa? Por favor digan que es una broma", pregunta un usuario, a lo que South Park responde con evasivas: "¡Es asombroso! La nueva temporada empezará en 14 días". 

"¿Qué pasará con los niños?", pregunta otra persona. El show respondió que "¡Eso es dulce! La nueva temporada comienza el 26 de septiembre". 

"Al menos Matt y Trey finalmente son honestos y esperan que salgan del parque para que puedan seguir adelante", fue otro de los mensajes, el cual fue agradecido por los productores. 

 

South Park Season 22
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.