Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplicación famosos
Cortesía famosos.com

Dos jóvenes colombianos diseñaron la plataforma digital famosos.com., una herramienta que le permitirá a los interesados, comprar y enviar videos personalizados de diferentes celebridades.

Heinz Sohm, cofundador de esa plataforma, indicó que "nos hemos enfocado en que los usuarios puedan encontrar una gran variedad de celebridades dentro de la plataforma. Por eso, actualmente contamos con más de 1.500 famosos de más de 18 países".

También puede leer: Violencia en internet: crecen ciberacoso a menores y daño a la reputación

Una vez los usuarios ingresan a la plataforma, podrán seleccionar entre una gran variedad de celebridades y personalidades que van desde deportistas como René Higuita, cantantes como Fonseca y Maía, actores como Carlos Villagrán (Kiko, de la serie El Chavo del 8) y presentadoras de televisión, entre muchos otros. 

"Desde que lanzamos este emprendimiento hemos entregado miles de experiencias a nuestros fans y nos hemos encontrado con todo tipo de historias, desde felicitaciones de cumpleaños hasta dedicatorias de amor, a través de las cuales algunas parejas se han llegado a comprometer", dijo Heinz Sohm.

De acuerdo con el creador de esta herramienta, "la plataforma ha logrado levantar más de $400,000 USD de inversionistas reconocidos como Draper University Ventures y The Community Fund y ya cuenta con más de 600.000 visitas mensuales en la página".

Consulte aquí: Claudia Gurisatti, designada Vicepresidente General de Medios de la Organización Ardila Lulle

Precisó que la plataforma está creciendo 69% mensual y sus fundadores estiman que "en diciembre de este año el volumen transado en la plataforma (GMV) será entre 15 a 20 veces superior frente al mes actual".

Esta herramienta busca acercar a los seguidores de los artistas con sus personalidaders favoritas cuando quieran un saludo para una ocasión especial, teniendo en cuenta que "las personas siempre apuntan hacia modelos, referentes de vida, verdaderos ídolos", según recordó el creador de esta solución digital.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.