Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Videojuego Tombo Survivor
Videojuego Tombo Survivor
Tomada de Google Play Store

Los recientes hechos de protesta generados tras la muerte del ingeniero Javier Ordóñez y que desencadenaron enfrentamientos entre la Policía Nacional y la ciudadanía, inspiraron la creación del videojuego 'Tombo Survivor', que a pocos días de su lanzamiento ya superó las cinco mil descargas.

Según la descripción que aparece en la app store, "en este juego vas a encarnar el papel de un tombo (Policía Corrupto) y tendrás que levantar a pata y bolillo a todos los civiles que te encuentres ¡Sean sospechosos o no!".

También puede leer: Crean glosario del trap para entender los conceptos más comunes del género

Asimismo, los desarrolladores sugieren "tener cuidado", puesto que "los civiles se defienden, están cansados de los abusos policiales y te van a atacar con empanadas y golpes. Tendrás que recoger los sobornos de 50 lukas para recuperar tu energía y transformarte en el tombo más corrupto".

Las instrucciones del videojuego incluyen por ejemplo, "utilizar el botón con el bolillo para atacar", así como "recoger los sobornos para aumentar tu energía" y se advierte que "los polombianos te tirarán empanadas", mientras que el objetivo de este juego es ir sumando muchos puntos a medida que avanza la partida.

Consulte aquí: Se disparó la búsqueda de vuelos en primeros días de reactivación económica

De igual forma, la indicaciones sugieren al jugador que trate de experimentar "ser un tombo y darle bolillo a todo el mundo", para así lograr varios puntos en medio de esta ciudad virtual muy adaptada a la realidad del país, en donde se pueden "recoger sobornos, esquivar golpes y empanadazos", según sea el caso.

Actualmente 'Tombo Survivor' tiene una valoración promedio de 3.7 sobre 5.0, con miles de comentarios escritos desde el pasado 19 de septiembre, fecha en la que según la app store fue lanzado. No obstante, el videjuego también ha sido marcado como inapropiado por muchos usuarios y está indicado para personas desde los 13 años en adelante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.