Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael B. Jordan
Foto: DAVID BECKER /AFP

El actor estadounidense, Michael B. Jordan, quien ha protagonizado 'Creed: corazón de campeón' (2015) y 'Creed II: defendiendo el legado' (2018), estaría siendo considerado para dirigir una tercera entrega de la franquicia, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales como Deadline e Indiewire.  

Esta sería la primera vez que el actor de 33 años de edad dirija una producción, sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. 

Le puede interesar: Fanáticos de RBD tendrán música nueva, así lo confirmó Anahí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday came in strong this morning. #Creed2

Una publicación compartida por Creed (@creedmovie) el

 

Es de recordar que, las películas de 'Creed' son un spin-off de la franquicia sobre 'Rocky Balboa', protagonizada por Sylvester Stallone. 

De hecho, Stallone también interpreta al famoso boxeador en 'Creed' y, después del lanzamiento de la segunda cinta, el actor de 74 años de edad aseguró que se despedía de su personaje al que lleva interpretando desde 1976 y el que le ha valido dos nominaciones a los Premios Oscar, la primera como 'Mejor actor' en 1977 y la segunda como 'Mejor actor de reparto' por su trabajo en 'Creed: corazón de campeón' (2015). 

Lea también: ​​​​​​​Melina Ramírez y el emotivo mensaje de cumpleaños a su novio Juan Manuel Mendoza

Por otro lado, además de encarnar a 'Adonis Creed' en las mencionadas películas, Michael B. Jordan también es conocido de otros proyectos cinematográficos como 'Fahrenheit 451' (2018), 'Buscando justicia' (2019) y 'Pantera Negra' (2018), esta última producción contará con una secuela, sin embargo, por el momento se desconoce quién interpretará al personaje protagonista después de la muerte de Chadwick Boseman. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.