Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw

La celebración de cumpleaños de Luisa Fernanda W no solo emocionó a sus seguidores por los emotivos momentos que vivió junto a Pipe Bueno y su hijo Máximo, sino por las fotografías en las que la influenciadora se veía con el abdomen más prominente y que hizo especular sobre la posible llegada de un nuevo bebé a su familia.

Después de la celebración, la 'influencer' causó revuelo cuando uno de los usuarios de Instagram la interrogó por un posible embarazo, a lo que ella solo respondió con un video en el que dejaba ver su abdomen. 

El clip causó revuelo en todos los medios y redes sociales, por lo que de inmediato ya se daba por hecho que se iba a crecer la familia de la youtuber y el cantante de música popular. 

Le puede interesar: Catalina Maya, criticada por enojo con Liss Pereira y Gregorio Pernía



 

Lea también: Insólito: Robó en un centro comercial usando un repelente de osos como arma

Sin embargo, en las más recientes publicaciones, Luisa Fernanda se tomó el tiempo para desmentir el rumor y afirmó que solo se trata de un aumento de peso que le dejó el embarazo de su primer hijo. 

“La verdad es que si parezco “embarazada” pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más, ya se los he contado mucho, ahí voy poco a poco recuperándome, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo. Les confieso que yo me siento muy afortunada porque me he recuperado muy bien en poco tiempo, pero tampoco crean que tengo el cuerpo “ideal de muchos", explicó la joven. 

Hasta el momento, Luisa afirmó que se encuentra disfrutando de su nueva etapa como madre y dejó en claro que en cuanto llegue otro bebé a su familia no tardará en contarlo. 

“Por ahora no estoy embarazada, si fuera así, no me hubiera metido la FIESTOTAAAAA que me metí en mi cumple, si lo llego a estar les contaré con mucha felicidad”, concluyó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.