Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thalia y Cristian Castro tuvieron un romance
Thalia y Cristian Castro tuvieron un romance
AFP

El cantante Cristian Castro dejó a más de uno con la boca abierta luego de que confesara que sostuvo un romance con la artista mexicana Thalia hace casi dos décadas.

"Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios así muy declarado .... tuvimos días en los que sentimos bonito, sentimos cosas", reveló durante una entrevista en el programa 'PH: Podemos Hablar'.

Admitió que es la primera vez que habla de la relación sentimental que tuvieron, dejando en claro que fue mucho antes de que Thalia se casara con Tommy Motola, con quien lleva 18 años de matrimonio.

Le puede interesar: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

"Lo único que no quiero es que se entere su marido", dijo entre risas el artista, bromenado que Mottola no habla en español.

En medio de sus confesiones, aceptó que tuvo una pelea con el cantante Luis Miguel por una mujer y que a raíz de este hecho no se hablan, sin embargo dejó en claro que ha sido por decisión de 'El Sol'. "Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto", expresó.

Vea también: Las sensuales fotos de Lorena Meritano con las que dice adiós al 2019

Al parecer la mujer de la que habla es la presentadora Daisy Fuentes, quien salió con Luis Miguel un tiempo pero antes había tenido un aparente noviazgo con Castro. 

El polémico artista respondió también que llegó a pasar una noche con cinco mujeres al mismo tiempo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.