Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Instagram: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha estado en la mira de los internautas debido a los rumores de un posible compromiso con su pareja Georgina Rodríguez mientras se encontraban disfrutando de sus paradisíacas vacaciones, en las que con su impresionante yate visitaron Mónaco, Saint-Tropez y Mallorca. 

La noticia tomó fuerza luego de que la modelo compartiera en sus redes sociales unas fotografías con un lujoso anillo. En la primera aparece con el futbolista y la acompañó con una contundente palabra: “Sí”. 

Lea también: Paola Jara le armó show de celos a Jessi Uribe por foto de él con una modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESSS 🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Seguido de esto, publicó una imagen en donde se le ve luciendo un impresionante anillo de diamantes y oro blanco en el dedo anular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


El futbolista por su parte, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de la fiesta que le había preparado a su pareja para que compartiera con algunos de sus allegados, pero que terminaría siendo una pedida de mano. 

Vea también: ¿Bad Bunny le propuso matrimonio a Gabriela Berlingeri?

"La vida es mejor con tus seres queridos  ¡Disfruta todos los momentos con amor y alegría!", escribió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life is better with your loved ones 🙏❤️ Enjoy all the moments with love and hapiness! ✨ @georginagio

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Lee también: WhatsApp Web mejorará su modo oscuro y fondos de chats

Sin embargo, un periodista de Portugal sacó de la inquietud a varios seguidores del programa ‘Socialité’ al confirmar públicamente que la pareja sí se comprometió esa noche. 

''La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno. En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina, al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió que se casaran y ella aceptó'', desvela el portugués, quien quiso mantener su identidad en anónimo. 

Asimismo, añadió que los futuros esposos ''no tienen fecha y no tienen previsto casarse pronto. Habrá una cena de compromiso a la que acudirán sus respectivas familias''. 

Por último, el reportero afirmó que Cristiano, con 35 años, ya piensa en el retiro de las canchas para dedicarse totalmente a su familia. 

''El futbolista se compró un terreno por ocho millones de euros. Georgina lo visita todos los meses y esa será la casa a la que irán cuando se retire del fútbol. Ahora está valorada en 20 millones de euros'', confesó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.