Cargando contenido

Así lo asegura un amigo del portugués.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk formaron hace un tiempo, una de las parejas del momento durante sus cinco años de relación, por lo que en el año 2015 sorprendió la noticia de su ruptura sin justificar los motivos. 

Sin embargo, No pasó mucho tiempo para que ambos encontraran nuevamente el amor, el deportista lo hizo con la modelo española Georgina Rodríguez, mientras que Irina se enamoró perdidamente del actor estadounidense Bradley Cooper. 

Tanto Cristiano como Irina tienen hijos con sus nuevas parejas por lo que parecía que todo era color de rosa. Sin embargo, de acuerdo con el medio británico The Sun, un amigo cercano del portugués asegura que éste le confesó que sigue guardando sentimientos por su exnovia Irina, de ser así, esto podría amenazar la estabilidad de la relación entre el futbolista y su actual pareja. 

¿Por qué Cristiano Ronaldo no se ha hecho tatuajes?

"Ronaldo sigue enamorado de Irina, se arrepiente de la forma en la que terminaron y todavía se interesa por su vida. Nunca pensó que ella se iría", le dijo la fuente al mencionado medio. 

Incluso va más allá y afirma que CR7 se siente "celoso" de la relación que la supermodelo rusa sostiene con Bradley Cooper, con quien lleva tres años de relación. 

 

Love is in the air ❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, pese a las polémicas declaraciones, hasta el momento la estrella del Real Madrid no se ha manifestado al respecto, pero por lo que se ve en redes sociales, el deportista parece estar muy feliz con Georgina Rodríguez, con quien ha logrado consolidar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina a quien concibió con la modelo española. 

 “En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos un relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Me siento la mujer más afortunada del mundo”, expresó Rodríguez en una oportunidad para la revista Hola. 

Georgina inició su relación con el portugués a finales de 2016, pero no fue hasta principios del 2017 cuando el futbolista del Real Madrid hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido