Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo y Giorgina
Cristiano Ronaldo y Giorgina
Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo no se cambia por nadie. El astro portugués desde que llegó a su casa, Manchester United ha seguido demostrando su gran rendimiento, donde ha jugado con los ‘Red Devils’ nueve compromisos y se ha reportado en seis oportunidades con el gol (tres en Champions League y la misma cantidad en la Premier).

No obstante, al luso se le sumó un motivo más para seguir en racha, pues a través de sus redes sociales le dio a conocer a sus millones de seguidores que volverá a ser papá junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Le puede interesar: ¿Se acaban los rumores? Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo

En esta oportunidad, Cristiano publicó una imagen donde dejó ver la ecografía de los gemelos que vienen en camino. En medio de la publicación, Ronaldo dejó el siguiente mensaje: “Encantado de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos”.

Hay que recordar que el futbolista ya tiene cuatro hijos: Cristiano Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, que nació el mismo año. Por otra parte, en diferentes medios se dice que Rodríguez tiene 12 semanas de gestación.

Vea también: Halloween: por qué se utilizan disfraces y su origen

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.