Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Campuzano y Tatán Mejía en MasterChef
Cristina Campuzano y Tatán Mejía en MasterChef.
Canal RCN

MasterChef Celebrity en  el capítulo de este jueves tenía preparado para los concursantes dos retos, el primero de 15 minutos para hacer un ceviche perfecto y dependiendo de su resultado tenían ventaja de tiempos en el verdadero reto de eliminación en la que deben preparar una cazuela de mariscos.

Chicho, quien tuvo 40 minutos par su preparación, presentó su plato y los chefs le indicaron que su plato tenía buen sabor y sazón, además estaba equilibrado.

Aida Morales tuvo 60 minutos para realizar por segunda vez una cazuela y estaba convencida de que está presentación era mejor que la anterior. 

Puede ver: Famosos de Masterchef disfrutaron como ‘niños’ en el Lago Sochagota

Por su parte Cristina Campuzano (50minutos) puso los langostinos fuera del plato y eso fue criticado por los chefs, por el contrario cuando Tatán (30 minutos) presentó su plato no tuvo mayor retroalimentación, sin embargo, los jurados agradecieron por la comida.

Al terminar la deliberación  los chefs aseguraron que todos eran unos buenos platos, pero las cazuelas de Aida y Chicho fueron las mejores y muchos se sorprendieron al ver que Chicho había presentado el mejor plato. Así que sin mucho preámbulo indicaron  que había sido Cristina Campuzano la elegida por ellos para abandonar la competencia.

Vea también: Maleja Restrepo no aguantó y estalló por besadera y coquetería de Tatán Mejía en MasterChef

Isabella Santiago fue una de las más afectadas tras la decisión, pero en la cara de todos los participantes se reflejaba la tristeza de todos por la partida de la actriz, incluso los chefs también tenían el ojo aguado al dar la noticia.

‘Campuchef’, como fue bautizada en el reality salió de la competencia con lágrimas en los ojos y recordando varios de los mejores momentos que vivió durante el programa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.