Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado se estrenó este jueves como 'youtuber' al abrir su canal en esta plataforma y lo hizo con un anuncio que dejó a sus seguidores sorprendidos. 

En su primer video de YouTube, la presentadora anunció que después de 15 años se prepara, junto a su esposo José Narváez, para ser padres nuevamente. 

Durante la mañana de este 10 de junio la presentadora había dado algunos indicios a sus fanáticos en sus redes sociales, en donde indicaba que daría una noticia sin precedentes que los dejaría perplejos. 

Finalmente, a las 5:00p.m. hizo el anuncio de su embarazo que aseguró, le va a revolucionar la vida a ella y a toda su familia. “Es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte, lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardado durante meses, es un secreto, pero ya es momento de revelarlo”, expresó. 

 

En el videoclip, la presentadora mostró los detalles de cómo le contó la noticia a su esposo, quien se mostró emocionado y tuvo una tierna reacción con la sorpresa de Hurtado. 

“Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil que a uno le digan vas a ser papá (...) No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, dijo José Narváez. 

 

La pareja, que es una de las más estables de la farándula colombiana desde su participación en 'Protagonistas de Novela' en 2003, ya tienen dos hijos: Daniel Narváez Hurtado y Juan José Narváez Hurtado. 

Ahora, a sus 37 años, Cristina vuelve a ser mamá y se estrena con un nuevo contenido. “Vamos a abordar muchos temas y ustedes también pueden sugerirme sobre qué temas quieren que hablemos”, afirmó también en el clip, en el que promete mostrar próximamente cuáles fueron las reacciones de sus dos hijos por la llegada de su nuevo hermano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.