Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Instagram @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado es una de las más admiradas de la televisión colombiana y su belleza es motivo de halagos en las redes sociales.

Recientemente, la colombiana dejó encantados a todos sus fanáticos con una portada de revista de la que es protagonista, que la muestra sin una gota de maquillaje. Hurtado se deja ver muy natural en la publicación, en la que que decidió aparecer "por convicción", según reveló en su cuenta de Instagram.

"Siempre he sido una abanderada de la belleza natural, de no tenerle miedo a la belleza real de cada mujer y cuando llegan estas oportunidades para replicar este mensaje, lo acepto con todo mi amor pero sobretodo con el ánimo de motivar a todas las mujeres a que acepten su belleza sin miedo al qué dirán y enseñarles, a través de mis experiencias que la belleza interior siempre primará ante la superficialidad de la carne", fue el inspirador mensaje con el que compartió la portada de la revista.

La imagen impactó a sus seguidores, que no han parado de elogiarla. "Excelentes fotos y mejor aún el mensaje", "Sobre todo lo natural siempre", "Excelente iniciativa. Más realidad, menos fantasías, que nos muestren lo que es. Lo real siempre se valora más", son algunos de los comentarios que se leen en la red social. 

 

Acepté hacer esta portada de @cromos por convicción!! Siempre he sido una abanderada de la belleza natural, de no tenerle miedo a la belleza real de cada mujer y cuando llegan estas oportunidades para replicar este mensaje, lo acepto con todo mi amor pero sobretodo con el ánimo de motivar a todas las mujeres a que acepten su belleza sin miedo al qué dirán y enseñarles, a través de mis experiencias, que la belleza interior siempre primará ante la superficialidad de la carne!! Áma lo que Dios te dio, ama tu familia, tus hijos, tus virtudes, tus capacidades, tus orejas, ojos, codos, pies, manos, espalda, ama tu vida, se feliz y regálale el mejor ejemplo a las nuevas generaciones! Te invito a leer esta edición de @cromos

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 22 de Jul de 2018 a las 1:19 PDT

La presentadora aprovechó la publicación para dejarles un mensaje empoderador a sus seguidores y motivarlos para que se sientan bien con su cuerpo.

"Ama lo que Dios te dio, ama tu familia, tus hijos, tus virtudes, tus capacidades, tus orejas, ojos, codos, pies, manos, espalda, ama tu vida, se feliz y regálale el mejor ejemplo a las nuevas generaciones", escribió Cristina.

Su reciente aparición en esta portada recuerda una que circuló hace unos meses de la cantante Christina Aguilera, en la que también posó al natural y sin maquillaje. La artista estadounidense fue retratada por Zoey Grossman para la revista Paper Magazine en su faceta más tranquila y que poco se ha visto.

 

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el 26 de Mar de 2018 a las 2:24 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.