Cargando contenido

La presentadora está en la Comic Con Experience 2019 en São Paulo, Brasil.

Cristina Hurtado
Foto: Instagram Cristina Hurtado

En los últimos días la presentadora Cristina Hurtado sorprendió a sus cuatro millones de seguidores en Instagram al convertirse en toda una 'Harley Quinn', la famosa anti-heroína de DC Cómics.  

La paisa reveló que fue invitada por Warner Bros. Pictures a la Comic Con Experience 2019 en São Paulo, Brasil, evento que se realiza entre el cinco y ocho de diciembre.

Lea también: En imágenes, así ha sido la evolución física de las Kardashian - Jenner

De este modo, la presentadora no desaprovechó entonces la oportunidad de caracterizarse como 'Harley Quinn', cuya película en solitario - Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)- llegará a los cines en febrero de 2020. 

Lea también: Maluma chicaneó foto en compañía de Kim y Kourtney Kardashian

Además, Cristina Hurtado también tuvo la fortuna de conocer a la actriz australiana Margot Robbie, quien ha encarnado a la novia del 'Joker' en 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta cinta en solitario sobre el personaje y lo hará nuevamente en 'The Suicide Squad' con James Gunn como director. 

La presentadora compartió un corto video al lado de la actriz mientras ésta le envía un saludo a los colombianos y los invita a ver su película cuando se estrene el próximo año. 

Lea también: ¡Sebastián Vega anuncia que será papá por segunda vez! 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido