Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado
Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado conforma el grupo de famosas colombianas que se encuentran viviendo una nueva etapa como madres en 2021. La presentadora, al igual que Laura Tobón, Laura Londoño, Carolina Guerra, Natalia Reyes y Daniela Salcedo, se prepara para darle la bienvenida al integrante de su familia.

La modelo, que ya tiene un poco más de cinco meses, ha sido protagonista de noticias, comentarios y elogios en redes sociales, relacionados con su tercer hijo. La presentadora suele publicar fotos de su proceso materno y de cómo va creciendo su pancita.

Lea además: Marta Liliana Ruíz conmueve a seguidores tras ser operada de cáncer en la lengua

Sin embargo, recientemente, la celebridad preocupó a sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir una serie de videos en el hospital por un susto que vivió en medio de su embarazo. Hurtado estaba acostada en una cama, mientras tenía un aparato para monitorear al bebé.

De acuerdo con lo que relató la presentadora de ‘Guerreros Colombia’, su bebé “se puso de travieso” e hizo algunos estragos por lo que pasó un pequeño susto. Después de recibir atención médica, Cristina aseguró que ya todo estaba bajo control e iban para su casa a descansar.

Consulte también: Fiscalía mexicana solicita a Interpol circular roja para encontrar a Laura Bozzo

Espero que todo esté bien. Estamos bien, estamos bien gracias a Dios”, dijo la famosa, mientras se escuchan los latidos del corazón del bebé de fondo.

Hurtado se mostró tranquila tras vivir esta situación, revelando que estaba en compañía de su esposo Josse Narváez, preparándose para regresar a casa. 

Lea también: Aida Victoria Merlano reveló por qué vive un duro momento con su pareja

En otra de las historias de su cuenta oficial de la plataforma digital, se puede observar a Cristina con su vientre destapado, mientras el presentador le habla al bebé y este se mueve sin control.

Quédate quieto, oye, quédate quieto hijito”, se escucha a Narváez diciéndole al niño, mientras Cristina se ríe por lo que sucede y graba.

Por el momento se desconoce cuáles fueron las causas para que la celebridad fuera al hospital y cuál fue el susto que vivió en el embarazo. Por ahora debe mantener reposo y descansar lo máximo que pueda.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.