Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natti Natasha, artista dominicana
Natti Natasha, artista dominicana.
Foto Instagram @NattiNatasha

La artista dominicana Natti Natasha se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales por cuenta de una respuesta en la que trató de explicar cómo cuida su cuerpo.

Utilizando la función de 'Preguntas' que tienen las historias en Instagram, un seguidor de la cantante le preguntó ¿Cómo cuida su cuerpo?.

A este cuestionamiento Natasha aseguró: "soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida".

De inmediato las críticas no se hicieron esperar y la imagen fue compartida cientos de veces, pese a que ya desapareció del perfil de la cantante.

Algunos usuarios de Twitter e Instagram cuestionaron su respuesta al saber que, así como los animales, los vegetales también son seres vivos y seguramente en algún momento de su vida los ha incluido para alimentarse.

Natti Natasha saltó a la fama en Latinoamérica después de hacer varias colaboraciones junto a artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Thalía, Ozuna, Selena y Becky G, entre otros.

Respuesta Natti Natasha
Instagram @NattiNatasha

"Así como cuando tu dieta es a base de piedras", escribió también en Facebook uno de los usuarios.

Mientras que otras persona señaló: "¿Nunca probaron una roca? Con mayonesa va. No se usa tenedor, se usa martillo".

Pese a que el veganismo es la práctica que rechaza la utilización y el consumo de todos los productos de origen animal, Natti Natasha no hizo comentarios al respecto, aunque durante varias horas fue tendencia, especialmente en Twitter.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.