Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Instagram @karolg

Karol G ha estado en el centro de algunas noticias de la farándula internacional debido a la reciente confirmación de su ruptura amorosa con el cantante Anuel AA. La paisa reveló esta información a través de un tierno mensaje, donde aseguraba que su amor por el puertorriqueño se mantendría siempre.

Además de este anuncio de su vida privada, la colombiana llamó a atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que saliera a la luz una serie de videos de la reciente presentación que realizó en Estados Unidos, y donde destacaron lo mucho que le sentaba la soltería.

Sin embargo, no todo es color de rosa en las plataformas digitales, ya que hace unos días la intérprete de ‘El Barco’ fue criticada por algunos usuarios de Instagram, luego de que publicara un tierno video en su cuenta oficial, en compañía de su perro.

Lea también: Pa' quererte: Octavio, víctima de los celos y los problemas de salud

De acuerdo con el post, la cantante aparece ubicada cerca de su mascota Gokú, mientras él está acostado con la lengua afuera. Karol G se agacha un poco y comienza a darle besos en la lengua al canino, demostrándole el cariño y amor que le tiene. 

En este mismo contenido, la artista internacional aprovecha estos mimos que le hace al perro y también aprieta con sus labios la lengua de Gokú. Una vez termina esta demostración de amor, corta la grabación.

Los fanáticos de Karol G no se mostraron cómodos con este video y no perdieron oportunidad para arremeter contra ella, afirmando que era asqueroso y sucio tener contacto con la boca de los animales. Varios señalaron que por más limpio que fuera el canino, no se atreverían a besarle la lengua por las infecciones que puede traer.

Lea además: Mateo Carvajal reveló divertida anécdota con regalo que le dio a una ex mayor

Por otra parte, usuarios defendieron estas expresiones de cariño y atacaron a quienes criticaron a Karol G, insinuando que “se meten peores cosas a la boca”.

“Muchas diciendo gas y peores cosas se meten a la boca”, “Mi perro es limpio pero no soy capaz”, “Cómo desveo esto”, “Ni a Anuel llegó a hacerle eso”, “Por supuesto lo haría, no tiene nada malo ni asqueroso”, “Por eso la dejó Anuel”, “Gas”, “Qué asco esto”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.